WEB 0.4

 


Esto también se conoce como red celular o red inteligente. 

La Web 4.0 es un nuevo modelo de Internet diseñado para superar las limitaciones de la Internet actual. Este es el resultado de la Web 3D, la Web 3.0, la voz como medio de comunicación y la inteligencia artificial en la Web 4.0. 

El objetivo es que tanto los humanos como la tecnología se comuniquen entre sí para tomar decisiones e integrar la inteligencia.La Web 4.0 ofrece nuevas formas más completas y personalizadas de interactuar con los usuarios que no solo muestran información, sino que actúan como espejos mágicos que ofrecen soluciones específicas a las necesidades del navegante.

Al mismo tiempo, la web también se está volviendo significativamente más interactiva. Los consumidores pueden reservar entradas de cine para los estrenos de sus películas favoritas y el pago solo requiere una confirmación. ¿Cómo podemos lograr esto?La gran cantidad de información de big data, el aprendizaje automático y las mejoras en los asistentes actuales como Cortana y Siri permiten la máxima personalización y optimización de las tareas.

“Estamos viendo cada vez más el uso de datos para predecir acciones y cerrar tratos (como los sistemas de CRM), y esto se extenderá a ecosistemas digitales como motores de búsqueda, sitios web y redes sociales”, dijo Chicoma. Todas las empresas deben estar preparadas para adoptar esta tecnología, especialmente si sus productos y servicios se basan en la innovación. 

La Web 4.0 le permite promocionar su marca utilizando las siguientes herramientas:

1. Método de voz a texto: 

Comprender el idioma y poder procesar pedidos y referencias es uno de los factores más importantes. Dado que las estadísticas de Gartner predicen que el 30 % de las búsquedas web se realizarán mediante voz para 2020, esta herramienta se considerará más a fondo.

2. Método M2M o máquina a máquina: 

Se convierte en algo más que un asistente personal para los usuarios, ya que se debe marcar información para solicitar o recomendar algo. 

3. Diferentes agentes inteligentes en la nube: 

Se comunican para brindar la mejor experiencia posible tecnología usable. No todo será virtual, pero gracias a los 'wearables' o dispositivos wearables, será posible monitorizar aspectos como la temperatura corporal y añadir datos a los participantes.


Esto hace que su servicio en la web sea aún más personalizado. Se abre un nuevo nivel de conexión. Esta tendencia seguirá intensificándose en los próximos años y, a medida que avance la tecnología, dependeremos de muchas de las herramientas actuales, como la nube, las redes sociales y los dispositivos móviles. 

Por esta razón, las organizaciones en la mayoría de las industrias tendrán que duplicar sus esfuerzos de implementación.

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